jueves, 3 de julio de 2014

Más que una derrota

Paul GeorgeRoy Hibbert, Lance Stephenson, Luis ScolaGeorge Hill, solo son algunos  culpables de lo vivido durante el tramo final de la temporada y sobre todo de la mala actitud de anoche, la cual tiene que significar que se da un golpe encima de la mesa y empiezan a construir un nuevo proyecto ganador. Ya que si se empeñan en continuar con esta plantilla la cosa solo puede ir a peor.

Y no hablo solo de un cambio en los jugadores, los cuales son los principales culpables de todo esto. Me refiero a un entrenador que no pudo en ningún momento ofrecer otra alternativa al partido y sentar a jugadores que se paseaban en la pista. Y es que el bueno de Frank Vogel a demostrado que no puede continuar al frente de esta nave la cual necesita un nuevo capitán.




Dicho todo esto me gustaría decir que el gran Paul George que nos asombro a todos, a pasado de ser una estrella en crecimiento a bajar como la espuma, solo hay que mirar como solo apareció cuando todo estaba perdido, sin demostrar tampoco mucho todo sea de paso. Allen Iverson , Kobe Bryant , Michael Jordan, estos jugadores siempre demostraron que tenían alma de líder y aunque el equipo se marchara a casa, ellos se sacrificaban por el grupo y lo daban todo por el grupo. Dicho todo esto o el número 24 de los Pacers cambia su mentalidad y da ese paso al frente que todos sabemos que puede dar, o solo será recordado como un jugador B. La buena noticia para el, es que continua siendo la pieza clave en esta franquicia y nadie duda de que el nuevo proyecto tiene que pasar por el, eso si otra temporada como esta...

Roy Hibbert a demostrado ser uno de los mejores jugadores de juego interior de toda la liga por meritos propios, eso no lo voy a descubrir yo. ¿Pero y el nivel que a demostrado durante los playoffs? No olvidemos que a tenido partidos de 0 puntos y 0 rebotes, algo impensable en un jugador de su nivel y no estaría de más que el nuevo entrenador intente que vuelva a su auténtico nivel, sobre todo porque un equipo ganador necesita a un pívot dominante y Roy Hibbert lo es.

Antes de despedirme me gustaría resaltar el partido del amigo Lance Stephenson el cual no supo diferenciar entre una defensa seria y agresiva, a una defensa que parecía propia de cualquier empresa de lucha libre profesional, por su bien espero que durante las vacaciones se relaje por que esa imagen no le beneficia en su carrera.




Peleas dentro del vestuario, romances, discusiones en mitad de los partidos , ese no puede ser el futuro de un equipo que nos asombro al principio de esta temporada y que se marchan por la puerta de atrás. Desde luego que en este mercado de fichajes tienen mucho trabajo estos Pacers. 


Manolo
@LEY313

No hay comentarios:

Publicar un comentario