jueves, 19 de junio de 2014

Un Caramelo Envenenado


Como todos saben Steve Kerr es el nuevo entrenador de los Golden State Warriors y ante el tendrá la que será su primera oportunidad como técnico en la NBA.

Empecemos desde el principio y es que el bueno de Kerr aparecía en todas las quinielas para dirigir el ambicioso proyecto de unos Knicks que sueñan con volver a estar en el trono que por historia y aficionados les pertenece. Así que ya pueden imaginarse la cara del bueno de Phil Jackson cuando se entero que la primera piedra angular de su proyecto se marchaba a California a dirigir a los Warrios.


Y si sorprendente fue el fichaje del histórico base, mas sorprendente fue el despido de Mark Jackson el cual desde mi punto de vista realizo un trabajo sobresaliente y al cual no se le puede poner ni una pega a su trabajo.

Por eso y a pesar de que el tiempo pueda quitarme la razón, tengo que decir que los que dirigen los Golden State Warriors fueron demasiados duros con el bueno de Jackson y es que siendo sinceros el equipo de California tenía una gran plantilla pero no podían compararse a equipos como los Thunder, Spurs o los mismos Clippers, verdugos estos últimos de los Warriors, eso si tuvieron que sudar sangre para ganarles y por ese motivo la noticia fue para mi precipitada.

¿Quieren los Warriors el anillo? Desde mi punto de vista es una locura el pensar en que puedan optar al anillo, por lo menos con esta plantilla la cual dispone de mucho talento con jugadores como Klay Thompson, Andre Iguodala y el autentico líder en la pista Stephen Curry. Creo que entre todos ellos pueden hacer un gran equipo pero necesitan una pieza más, un jugador que sea capaz de acompañar a Curry hacia la gloria y en eso están trabajando en las oficinas de los Warriors ,nombres como Kevin Love o Carmelo Anthony están en la lista de deseados y de llegar sin duda, supondría entrar en la lucha por el anillo.

El tiempo será el autentico juez de la decisión que tomaron ambos lados y lo mejor de todo es que Mark Jackson tendrá un asiento de lujo, trabajando como comentarista de los partidos de la próxima temporada de la NBA.¿Adivinan a quién sustituye?


No hay comentarios:

Publicar un comentario