miércoles, 19 de marzo de 2014

Welcome back Phil

Muchos aficionados de los New York Knicks, han debido de pensar esto, cuando en la tarde del día 18 de noviembre de 2014 se ha presentado como presidente de operaciones de unos maltrechos Knicks.




Los más veteranos seguidores de la franquicia de la Gran Manzana, lo recordarán en su época de jugador donde llego a estar en la consecución de dos anillos de la NBA en los años de 1970 y 1973.

Después se convertiría en uno de los entrenadores más laureados de la NBA, desarrollando su carrera en los Chicago Bulls de Michael Jordan donde consiguió la friolera de seis anillos en nueve temporadas.

Más recientemente dirigió a Los Ángeles Lakers consiguiendo cino anillos de campeón más, conviertiéndose en el entrenador con más anillos de la historía de la NBA y también se convirtió en el entrenador  con el mejor porcentaje de victorías en Playoffs.

Ahora, se enrola en una nueva faceta en unos Knicks que está temporada van a la deriva. La llegada al barco de la Gran Manzana, ha generado una gran ilusión tanto en jugadores, medios como en aficionados, pero en esta faceta “The Lord of The Rings” no tiene demasiada experiencia y no sabemos como puede influir ni si será efectivo de cara a reflotar un equipo que acumula fracaso tras fracaso y que tiene a su vez todas las temporadas uno de los más elevados Payrolls de toda la NBA.

Sólo el tiempo dirá si el retorno del “Zen Master” a una de las franquicias más emblemáticas de la NBA y posiblemente la que tiene más seguidores en Europa, sirve para reflotar esta nave a medio hundir o simplemente se convierte en un nuevo fracaso en el Madison Square Garden.


Carlos Santiago
@csantiagolawyer


                                                                                                         

                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario