lunes, 31 de marzo de 2014

Toronto vuelve a los Playoffs

Los Raptors vuelven al Playoff NBA

Artículo facilitado por nuestro amigo Manolo (@LEY313)

Como en las mejores películas la espera merece la pena. Seis han sido las temporadas que han esperado los seguidores de los Toronto Raptors para poder disfrutar otra vez de los playoffs. Cierto es que después de la gran temporada del equipo del Air Canada Center la clasificación para los playoffs era esperada pero no por ello dejó de ser celebrada, cuando a falta de 7 segundos del final en el partido frente a los Boston Celtics, todos los aficionados de los Raptors mantuvieron la respiración y como si el tiempo se parara, vieron como el tiro de Amir Johnson entraba en la canasta.  El único sonido que se escucho en todo Toronto fue el de una ciudad que celebró con gran jubilo al final de unas temporadas decepcionantes.

¿Y ahora que? Esa es la pregunta que se escucha en los medios del equipo, y pese a ser conscientes de que son inferiores a otras franquicias como Indiana o Miami, no renuncian a nada. Motivos no les faltan para poder creer en llegar lejos en las eliminatorias por el título de la conferencia Este. Si los Toronto Raptors pueden dar la sorpresa dependerá sobre todo de su capacidad de hacer fuerte su pabellón y que las figuras de DeMar Derozan y Terrence Ross  aparezcan en los momentos decisivos y no se dejen llevar. Si a esto le sumamos el juego interior de Jonas Valanciunas y la dirección de Kyle Lowry podemos observar que equipo tienen y no tendrían por qué dar por bueno el caer en primera ronda.

DeMar DeRozan es la estrella de Toronto Raptors

Así que Miami, Indiana o Atlanta tienen que tener mucho cuidado por que los Raptors están de vuelta y no parece que estén dispuestos a marcharse a las primeras de cambio.


Manolo
@LEY313

No hay comentarios:

Publicar un comentario