jueves, 30 de enero de 2014

Participantes del Rising Stars Challenge 2014

Se acercan fechas en las que la NBA se viste con las mejores galas, y es que a partir del día 14 de Febrero hasta el 16 se va a celebrar el All Star en la ciudad de New Orleans. Como ya sabréis much@s de vosotr@s el viernes de dicho evento se celebra el antiguo partido entre rookies y sophomores, o lo que viene siendo debutantes en la competición y jugadores de segundo año respectivamente.

Ahora el partido del viernes en el que intervienen dos equipos no entiende de años de competición, porque si bien os acordaís casi siempre ganaban los sophomores. Pues para subsanar este desnivel entre equipos, estos se forman con jugadores de las dos categorías. Recientemente se han conocido los nombres de los seleccionados a disputar este evento entre los que se encuentran:

- Steven Adams (Oklahoma City Thunder)
- Pero Antic (Atlanta Hawks)
- Giannis Antetokounpo (Milwaukee Bucks)
- Anthony Davis (New Orleans Pelicans)
- Damian Lillard (Portland Trail Blazers)
- Harrison Barnes (Golden State Warriors)
- Victor Oladipo (Orlando Magic)
- Michael Carter-Williams (Philadelphia 76ers)
- Andre Drummond (Detroit Pistons)
- Dion Waiters (Cleveland Cavaliers)
- Terrence Jones (Houston Rockets)
- Kelly Olynyk (Boston Celtics)
- Trey Burke (Utah Jazz)
- Jonas Valanciunas (Toronto Raptors)
- Bradley Beal (Washington Wizards)
- Jared Sullinger (Boston Celtics)
- Tim Hardaway Jr. (New York Knicks)
- Mason Plumlee (Brooklyn Nets)

De todo este elenco, tan lleno de calidad, llama la atención que no se encuentre el pasado pick #1 del pasado draft, Anthony Bennet elegido por Cleveland Cavaliers. Hay que remontarse hasta el año 2001 para que otro pick #1, esta vez Kwame Brown, no fuera elegido para disputar este particular encuentro.

La composición de los equipos se realizará con un draft como en pasadas ediciones de este evento, y dicho sorteo se celebrará el día 6 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario