domingo, 21 de julio de 2013

#TheReturnIsTrue


El período cálido siempre es época de romances, y no lo digo yo, sino una cita del refranero español “la primavera la sangre altera” sangre roja, no como muchos que dicen que la tienen de otro color y luego
la cambia por otra nueva con más ‘cash’. Pues para corresponder a este amor que se respira en el ambiente, Derrick Rose se ha solidarizado con la causa de la mejor manera posible. Por fin ha dicho él y no todos esos que hablaban por él, que está recuperado al 100% y dispuesto a volver a pisar los parquets.

Hay que recordar que D-Rose se lesionó en la eliminatoria de Playoffs contra Philadelphia 76ers, queda lejos pero os dejo unos datos para que veáis como cambia la NBA en cuestión de menos de dos años.

La última vez que Derrick Rose jugo un partido:

- Lebron James no tenía anillos
- Paul Pierce, Kevin Garnett, Ray Allen y Doc Rivers estaban en Boston Celtics.
- Andre Iguodala jugaba en Philadelphia 76ers.
- Dwight Howard era la estrella de Orlando Magic.
- Los Nets de Brooklyn fueron todavía eran los Nets de Nueva Jersey.
- Steve Nash dirigía con batuta en los Phoenix Suns.
- Dallas Mavericks defendía título.
- Andrew Bynum jugaba en Los Angeles Lakers.
- Jason Kidd y Jason Terry jugaban en Dallas Mavericks.
- James Harden todavía era un Thunder.
- Joe Johnson y Josh Smith lideraban a los Hawks de Atlanta.
- Scalabrine todavía estaba en la liga.
-Y David Stern era el comisionado de la NBA...

Como aficionado de Chicago Bulls voy a decir, me llena de orgullo y satisfacción que por fin el famoso #TheReturn está más cerca que nunca, lo ha dicho nuestro jugador franquicia, estrella, MVP y seguiría con calificativos hasta que me aburriera, pero es que ya ha dicho nuestro base cuando vuelve a jugar, no la olvidéis, es el 12 de octubre en Río de Janeiro, los Bulls disputarán un partido amistoso contra los prometedores Washington Wizards. Lo mejor  de esta noticia, es su veracidad, la comunico en el acto publicitario que tuvo el otro día en Madrid, sin ser periodistas, hermanos y demás personas que a los aficionados de los bulls tanto daño nos han hecho a lo afición del equipo de Illinois, creándonos ilusiones que no se pudieron ver cumplidas este año. También Rose habló de un futuro ‘bull’, Nikola Mirotic, del que dijo que le ha visto jugar  en vídeos, que le gusta mucho y espera que se una en un futuro no muy lejano al equipo.

Por fin parece que el túnel se va iluminando poco a poco, con la vuelta de Rose, Chicago Bulls automáticamente se convierte en aspirante al título, si este año hemos conseguido “poco” pero con que situaciones en contra, imaginar si la suerte nos sonríe un poco...

No se vosotros, pero cada día tengo más razones para que empiece el curso baloncestístico 2013/14 que diría nuestro querido Andrés Montes. Porque ahora si que podemos decirtelo Rose, LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.


José Luis Bustos
@JBustos22

No hay comentarios:

Publicar un comentario