domingo, 10 de febrero de 2013

Skills Challenge presenta a: Esos locos bajitos

Todos sabemos que en cada All Star el concurso que más vende es el Sprite Slam Dunk, o conocido popularmente como el concurso de mates, pero también hay más concursos que aún careciendo de tanta espectacularidad y tanta tradición, pueden ser muy entretenidos y los de este año van acordes a esta línea, me refiero al concurso de habilidades o Taco Bell Skin Challenge y al concurso de triples o Foot Locker Three-Point Contest. Pero vamos a hablar del concurso de los llamados: Esos locos bajitos.

El concurso de habilidades consiste, en un recorrido formado por unos ejercicios en los que hay que encestar unas canastas, driblar unos obstáculos y hacer una serie de pases en el menor tiempo posible. Este año han sido elegidos para participar en este concurso un grupo de jugadores formado por:

Tony Parker, es el vigente campeón y uno de los favoritos, su rapidez le puede dar una ventaja pero también le ha costado muy cara en otras ediciones anteriores, aunque si todo va bien debería de estar peleando por el trofeo este año.




Jeff Teague, el base de los Hawks es atlético y muy explosivo pero creo que el nivel de algunos de sus rivales le va a impedir llegar hasta la final del concurso.




Brandon Knight, para mi es más escolta que un base, con buena mano, pero este tipo de concurso no se adapta bien a sus cualidades, no debería de pasar de la primera eliminatoria.




Jeremy Lin, el nuevo base de Houston es una de esas incógnitas que pueden interpretar el papel de Dr Jekyll and Mr Hyde, es muy talentoso pero muy intermitente, depende mucho de como tenga el día.





Jrue Holiday, otro de los favoritos a mi humilde entender y os explico el porque, pasa muy bien, tiene buen tiro y es rápido, es de esos jugadores que no debería de tener ningún problema para disputar la final.




Damian Lillard, el base rookie de Portland es otro de los favoritos, por sus virtudes tendría que estar en la final, pero para todo debutante no es fácil "llegar y besar el santo".




Se echan de menos a esos bases de creación estilo Ricky Rubio o jugadores como Kyrie Irving bajo nuestra humilde opinión, pero seguro que estos cracks en un futuro no muy lejano nos regalaran buenos ratos en este concurso como ya hacen con sus respectivos equipos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario