martes, 5 de febrero de 2013

Irving, madera de MVP

Elegido como nº 1 del draft del 2011 por los Cleveland Cavaliers, este chico estaba llamado a dominar la NBA desde la posición de ponit guard. Pero todo esto lo demostraría en su año de Rookie, con unas medias de18'5 puntos, 5'4 asistencias y 3' 14 robos por partido. Estos números le llevó a conseguir el MVP del Rookie Challenge 2012, entrar en el Mejor equipo Rookie de la NBA 2012 y por último conseguir el título de Rookie del año de la NBA 2012. Leyendo estos datos se puede imaginar de la calidad tan excelsa que atesora el jugador de Melbourne.

Kyrie Irving, nueva estrella para la NBA


Este nuevo curso baloncestístico 2012-13 está consolidandose como un gran jugador por si había alguna duda, por eso la franquicia de Ohio está construyendo un proyecto de futuro en torno a él. La joven estrella esta teniendo tal impacto que en su año de Sophomore, participará en el All Star Game, siendo uno de los más jóvenes en toda la historia en hacerlo. Está promediando 24 puntos, 5'4 asistencias y 3'5 robos por partido. Pero estos números no son más de lo decisivo que está siendo para que los Cavaliers sumen victorias en su casillero. Y no solo contra equipos de media tabla sino contra equipos con cierto peso en la liga.




Sinceramente con la ausencia de Rose este año, es un base de lo más parecido, capaz de penetrar rompiendo defensas, con un buen tiro, sabe asistir, tiene manos muy rápidas para robar el balón, buena lectura de juego y sobre todo un perfecto control del balón que vuelve a sus defensores locos. No se si llegará a alcanzar el impacto que tiene la estrella de los Bulls en la NBA pero creo que tenemos base para muchos años y sobre sobre todo para darnos muchas alegrías a los amantes de este deporte.


José Luis Bustos
@JBustos22

2 comentarios:

  1. ¡Muy grande Earving! Os dejo el spot publicitario con una marca de bebidas que realizó el año pasado.
    http://www.youtube.com/watch?v=8DnKOc6FISU

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo! Es bien sabido q hay jugadores a los q el equipo no los tratan como debiesen. Pero si los Cavs formasen un eqipo en tornos Irvin mi humilde opinion es qe saldrian todos ganando

    ResponderEliminar