sábado, 23 de febrero de 2013

Decepcionante NBA trade deadline

Una vez más pasado el All Star llega la fecha del fin de traspasos entre los equipos de la NBA, el denominado trade deadline, y una vez más se produjo una gran decepción ya que no involucro ninguno de los traspasos de última hora a jugadores importantes sino que implicó a jugadores con apenas incidencia en sus equipos.

El traspaso más importante posiblemente es el que Orlando envía al guard J. J. Redick y al forward Gustavo Ayón a los Milwaukee Bucks, a cambio de los guard Beno Udrih, Doron Lamb y al forward Tobias Harris, con este traspaso los Bucks pretenden mejorar su línea exterior añadiendo un excelente tirador de tres que era una de las carencias de la plantilla, a su vez la llegada de Ayón le proporciona  un jugador más que puede ayudar con su rebote e intensidad.

J.J. Redick, el nombre más importante que se ha movido


Por el contrario, Orlando adquiere dos piezas jóvenes y con futuro como clase media de la NBA como son, Lamb y Harris y a Udrih que es expiring esta temporada y les liberara casi 8 millones, puesto que con toda probabilidad no estarán interesados en renovarlo, configurando un traspaso perfecto para su reconstrucción.
Asimismo han adquirido a Hakim Warrick desde los Bobcats al que podrán renovar por cuatro millones con una Team Opcion, o dejar ir libre para abrir espacio en su roster, a cambio han enviado a Josh McRoberts a los Bobcats.

Memphis Grizzlies refuerza su puesto de center de rotación con la incorporación de Dexter Pittman y una segunda ronda de draft que reciben desde Miami, a cambio Memphis envía los derechos de Ricky Sanchez..

Los Washington Wizards enviaron a Boston Celtics al microondas Jordan Crawford a cambio de Leandrinho Barbosa y Jason Collins. Obviamente es un movimiento destinado por parte de los Celtics a paliar su deficit de bases, por el contrario los Wizards adquieren un jugador más contrastado como Leandrinho.

Toronto Raptors ha reforzado su puesto de guard suplente adquiriendo a Sebastian Telfair de Phoenix enviando a cambio a un Haddadi con el que no contaban.

Morrow, tiro exterior para Dallas


Dallas Mavericks consigue a uno de los mejores tiradores de tres puntos como es Anthony Morrow que llega desde Atlanta Hawks que a su vez reciben un especialista defensivo como Dahntay Jones.

Los Thunders reforzaron su posición de escolta con Ronnie Brewer que llega desde los Knicks y envían a Eric Maynor a Portland a cambio de los derechos de Georgios Printezis y una ronda de draft. Los Knicks a su vez han contratado con un contrato temporal a Kenyon Martin.

Kenyon Martin puede volver a la NBA


Como podemos ver ninguno de los traspasos del NBA deadline, implica jugadores de interés, con excepción si acaso de un par de especialistas como pueden ser Redick y Morrow o Tobias Harris, que sin ser importantes si que pueden ser interesantes para completar algunas  franquicias NBA.

Carlos Santiago
@csantiagolawyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario