sábado, 29 de diciembre de 2012

NBA DREAM, comienza el sueño

¡Bienvenidos al club! ¿Quién no se ha quedado una madrugada despierto hasta horas intempestivas para escuchar al gran Andrés Montes decir esa frase? Seguro que si estás aquí, conoces esa sensación igual que nosotros, y qué mejor que darte la bienvenida a nuestro blog como te mereces.

"NBA DREAM: El Sueño Americano" es el blog que va en paralelo a un proyecto podcast de NBA en Español que lleva fraguándose desde hace meses, y que definitivamente, vera la luz próximamente. Tres osados aficionados al deporte de la canasta, ahora amigos unidos gracias al baloncesto, pretendemos daros una información completa sobre todo lo que rodea el mundo NBA con nuestras particulares opiniones, puntos de vista, y sobre todo buen humor. 

Inspirados en nuestra afición a este deporte y en especial, en el podcast "Ración de NBA", dedicaremos parte de nuestro tiempo libre a debatir, analizar e informar, siempre con un tono distendido e incluso, humorístico que nos caracteriza. Ya nos iréis conociendo poco a poco, aunque debéis ser pacientes ya que es nuestra primera aventura a gran escala y ninguno somos periodistas titulados, pero a cambio, pondremos la mejor de nuestras intenciones para pasar un buen rato junto a vosotros compartiendo una de nuestras aficiones favoritas: la NBA.

El equipo de "NBA DREAM: El Sueño Americano" está compuesto por tres administradores Rubén, José y Carlos. Tres aficionados con tres perfiles muy diferentes:

Rubén (@MilanGurovic)

El hombre del marketing y futuro empresario que nunca se hará rico. Aficionado a los Sacramento Kings (desgraciadamente, ahora en búsqueda activa de nuevo equipo) y muy fan de Kevin Love. 

José (@JBustos22)

Pequeño pero matón. El rondador nocturno que no escatima en ver NBA hasta altas horas de la madrugada. Aficionado a los Chicago Bulls desde tiempos inmemoriables y muy fan del niño del yoyó: Rajon Rondo.

Carlos (@csantiagolawyer)

El abogado de las causas perdidas, poseído por el espíritu de un ojeador en cada partido que ve. Aficionado a los Indiana Pacers como buen "killer" del perímetro y muy fan del perfil "Magic" Johnson.


Desde este equipo, queremos daros las gracias a todos los que leáis este blog, esperamos que podáis pasar buenos ratos con todo el engranaje de NBA Dream que estamos preparando. ¡Ah! Se nos olvidaba, también asociada una cuenta de Twitter donde publicaremos diariamente noticias y todas las actualizaciones del blog y el podcast, ¡no se os olvide darnos un follow!

@NBADreamsa


Gracias de nuevo por estar ahí. Cerrar los ojos y dejaros embaucar por el apasionante mundo de la NBA.

Comienza el sueño....


Equipo de NBA DREAM



1 comentario: